0

    Real Madrid: Juventus pretende arrebatarle a una de sus estrellas a Zinedine Zidane

    Zinedine Zidane estaría a punto de perder a una de sus figuras en el próximo mercado de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane recibió el respaldo de la dirigencia blanca para seguir en el banquillo.
    Zidane recibió el respaldo de la dirigencia blanca para seguir en el banquillo.

    Llegó con el cartel de figura tras militar en las filas del Inter de Milán, pero hasta el momento no ha podido despegar. Hablamos del croata Mateo Kovacic, quien es seguido de cerca por la Juventus. Medios italianos aseguran que el volante del Real Madrid le habría dado su palabra al cuadro 'bianconero' para firmar tras Rusia 2018.

    La Juventus es el último equipo que se ha metido en la puja por Mateo Kovacic. El astro del Real Madrid no viene siendo tomado en cuenta por Zinedine Zidane, por lo que habría pedido salir en junio. Ante ello, el combinado italiano se 'puso mosca' y buscará ficharlo en el próximo mercado de pases, según el portal 'Calcio Mercato'.

    Cabe resaltar que hace un par de días la Roma preguntó por el croata, pero en Real Madrid no están dispuestos a escuchar ofertas por menos de 50 millones de euros. De esa forma, le dejó el camino libre a la Juventus. El italiano Massimiliano Allegri quiere formar un mediocampo letal junto a Miralem Pjanic y Paulo Dybala.

    En España informan que Zinedine Zidane intentará convencer a Mateo Kovacic para que siga en la 'Casa Blanca', pero el croata ya habría decidido salir ante la falta de minutos. El volante 'merengue' apenas suma 9 encuentros en la presente temporada. Ello fue el detonante para que mire nuevos horizontes.

    EL DATO:

    Zidane ha conquistado 8 títulos como entrenador del Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY