0

    Sevilla empató 0-0 ante Manchester United por la ida de los octavos de la Champions

    Manchester United salió vivo del Ramón Sánchez-Pizjuán gracias a un empate sin goles ante el Sevilla. El 13 de marzo será la vuelta en Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chris Smalling disputa un balón con Luis Fernando Muriel.
    Chris Smalling disputa un balón con Luis Fernando Muriel.

    Sevilla y Manchester United empataron 0-0 en la ida de los octavos de la Champions League tras un partido intenso y en el que el equipo español tuvo ocasiones más claras, pero no las aprovechó por la estelar actuación de David de Gea, con lo que la eliminatoria queda abierta para la vuelta en Old Tradfford.El primer periodo fue trabado, con los dos equipos muy ordenados, aunque los sevillistas tuvieron dos opciones clarísimas para marcar en sendos testarazos del francés Nzonzi y del colombiano Muriel casi al final, pero David de Gea lo evitó con dos paradones, mientras que en el segundo siguió la misma tónica, con los andaluces buscando con más ahínco el gol, pero sin efectividad.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Young, Matic, Herrera, Mctominay, Mata, Lukaku y Alexis.

    Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel

    LA PREVIA

    Manchester United visitará al Sevilla este miércoles 21 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la Champions League. Este compromiso que se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Manchester United busca recuperar su buen nivel en el aspecto internacional pero antes deberá superar la llave de Champions ante el Sevilla. Sin embargo, no será nada fácil ya que Mourinho tiene bajas sensibles como las de Valencia y Pogba, quienes serán esperados hasta el final.

    Vale resaltar que este duelo es inédito porque el Manchester United y el Sevilla nunca han jugado entre sí pero son los ingleses que parten con favoritismos debido a sus individualidades.

    Vale resaltar que el Manchester United y el Sevilla han anotado 12 goles en la fase der grupos pero los españoles a las justas clasificaron como segundos de mientras que los 'Red Devils' lo hicieron en la punta.

    Probables alineaciones:

    Sevilla: Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Ramírez, Muriel

    Manchester United: De Gea, Valencia, Rojo, Smalling, Young, Matic, Pogba, Lingard, Sánchez, Martial, Lukaku.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY