0

    ¡OJO! Copa Sudamericana: Se modificó el horario del partido entre Sporting Cristal y Lanús

    Sporting Cristal hizo una sorprendente revelación este martes al cambiar la hora pactada del choque de vuelta de la Copa Sudamericana ante Lanús el próximo miércoles 7 de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal ganó el domingo pasado 3-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 4 del Torneo de Verano.
    Sporting Cristal ganó el domingo pasado 3-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 4 del Torneo de Verano.

    Sporting Cristal es el líder absoluto del Grupo A en el Torneo de Verano y este jueves enfrentará de visita a Ayacucho FC. El entrenador 'Rimense', Mario Salas, hará unos cambios debido a que el siguiente miércoles tiene que afrontar el partido de vuelta con Lanús por la Copa Sudamericana. Sin embargo, ha surgido una modificación de última hora para este choque.

    Y es que el conjunto 'Celeste' utilizó su cuenta de Facebook para confirmar que el partido se aplazó quince minutos más de lo programado. De esta, forma el juego comenzará a las 7.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Cabe mencionar que en la ida los de Cristal perdieron 4-2 con los subcampeones de la Copa Libertadores.

    TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Resolución otorgó los tres puntos 'celestes' del partido suspendido ante UTC "Se modificó para las 19:45 horas el partido de revancha entre Sporting Cristal vs. Lanús por la Conmebol Sudamericana", se lee en el Twitter del equipo peruano. En la página web del club descarta algún otro cambio y que todo sigue con total normalidad con respecto a la preventa de entradas, que inició hace algunos días y será hasta el 4 de marzo.

    Los precios de los boletos en la fase de venta regular serán: 10 soles Niños y Adulto Mayor; 20 soles Popular, Sur y Norte; 20 soles Popular y Norte; 60 soles Oriente Alta y Baja; 80 soles Oriente Intermedia; 100 soles Occidente Alta y Baja; y 120 soles Occidente Intermedia.

    EL DATOSporting Cristal ganó el domingo pasado 3-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 4 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY