0

    Cristiano Ronaldo en INSTAGRAM: "Qué tal boludos ¿ustedes creen no los quiero? Pero yo amo Argentina" [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo muy aparte de ser un fantástico futbolista, también es un “influencer” dentro de las redes sociales. ‘En Instagram la rompe’ y ahora último, desató la locura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El amor de CR7 a la nación de Lionel Messi.
    El amor de CR7 a la nación de Lionel Messi.

    Mientras se ‘tiraba un pequeño relajito’ como señala normalmente en España, Cristiano Ronaldo emitió un vivo vía Instagram para conversar un momento con sus fanáticos. Los seguidores de Real Madrid. Portugal y fútbol en general se engancharon rápidamente. Lo que significó estar en contacto con todos, saludando también al público argentino que lo quiso ‘trolear’ por su constante disputa profesional con Lionel Messi.

    Ni corto ni perezoso ‘CR7’ apenas lo notó emitió un fabuloso mensaje para todos ellos:"Argentina, Argentina", cantaba ‘Ronaldisimo’ durante la transmisión en vivo. "¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?", dice en broma su pareja, quien en el final del video señala: "Somos buena gente los argentinos". Para después explicar el motivo de su ‘caluroso’ saludo.

    "Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho", comentó Cristiano en el vivo que mantuvo durante minutos en su Instagram personal, un video se hizo viral con rapidez y recorrió las redes sociales. Siendo tendencia mundial.

    Cabe recalcar que la novia de Cristiano Ronaldo en una entrevista de este año contó sus orígenes:"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca".

    EL DATO: Georgina Rodríguez es modelo y conoció a Cristiano Ronaldo mediante algunas fotos en redes sociales. Contactandose hace algunas meses solamente, en Noviembre del año pasado tuvo una pequeña bebé con ‘CR7’; Alana Martina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY