0

    ¡Chelsea más puntero que nunca! venció 2-1 al Stoke City por la Premier League |VIDEO

    Cheseaalargó su ventaja en la cima de la Premier League donde ya le lleva 13 puntos a su mas cercano perseguidor, el Tottenham. Willian y Cahill sobre los minutos finales le dieron al cuadro que dirige Antonio Conte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El que la sigue la consigue dicen. Y es que Chelsea sufrió mas de la cuenta para poder vencer al Stoke City en su casa. Sobre el minuto final, Gary Cahill tuvo su revancha - cometió un penal- al marcar el 2-1 que le dio el triunfo al cuadro 'blue'. Ahora son 13 puntos de ventaja que los ubican en la cima de la Premier League

    Todo comenzó bien para el Chelsea que pudo abrir el marcador de forma temprana. Aunque fue por un error del portero Grant, Willian le encajó un gol de tiro libre por su palo. 

    Sin embargo, Stoke City no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a generar peligro con las escapadas de Walters y Berahino, los hombres más peligrosos del dueño de casa. 

    Chelsea dominaba el partido pero una pelota parada ocasionó la paridad del Stoke City. Tiro libre y Gary Cahill empujó a Walters. Penal para el local. 

    Walters sobre los 37' se encargó de cambiarlo por gol con un certero disparo que no pudo atajar Courtois. 

    Para el complemento, Antonio Conte mandó el mismo equipo para que ellos mismo corrijan los errores. Sin embargo, la ventaja aparecía, llegando el primer cambio a los 70' con el ingreso de Fábregas. 

    Diez minutos después llegados dos cambios más. Loftus-Cheek y  Zouma le dieron más movilidad al cuadro del Chelsea que a los 86' pudo encontrar la ventaja. 

    Mal rechazo de la defensa y Gary Cahill se cobró su revancha del primer tiempo al ocasionar un penal. Disparo secó que venció el arco de Grant. 

    Al final, Chelsea sumó tres puntos más que lo ponen casi inalcanzable en la punta de la Premier League. Son 13 puntos de diferencia sobre el Tottenham, segundo en la tabla. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    86' GOL del Chelsea. Cahill encuentra un balón en el área y fusila el arco de Grant. Stoke City 1-2 Chelsea. 

    64' Amarilla para Pieters (SC) por trabajar a Pedro. 

    40' Amarilla para Bardsley (SC). 

    37' GOL del Stoke City. Walters anota desde los doce pasos. 

    37' ¡Penal! Cahill comete falta en el área sobre Walters. 

    17' Amarilla para Diego Costa (CH). 

    15' Amarilla para Allen (SC). 

    13' GOL del Chelsea. Willian anota de tiro libre. Golero Grant no cubrió su palo e ingresó con facilidad su gol.

    1' Chelsea vs. Stoke City se miden por la Premier League. Conte pone a toda su artillería para sacar más ventaja en la punta del torneo inglés. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Willian, Diego Costa, Pedro.

    ENTRENADOR: Antonio Conte

    STOKE CITY: Grant; Bardsley, Shawcross, M. Indi, Pieters; Ramadan, Cameron, Allen, Arnautovic; Walters, Berahino.

    ENTRENADOR: Hughes

    LA PREVIA

    En un partidazo, el Chelsea visita este sábado 18 de marzo al Stoke City por la jornada 29 de la Premier League. El duelo, que se jugará en el Bet365 Stadium, está programado para las 10:00 a.m. y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DIRECTV.

    Con 66 puntos, los Blues son los líderes solitarios en Inglaterra y tienen una ventaja de 10 unidades sobre el Tottenham, su más cercano perseguidor. Por eso, un triunfo colocaría al equipo de Antonio Conte muy cerca del gran objetivo: llevarse el título de la temporada.

    El técnico tiene a todo su plantel a disposición para este duelo, salvo el extremo derecho Victor Moses, quien sufrió una lesión muscular en el anterior duelo ante el Manchester United por la FA Cup (Copa de Inglaterra).

    En tanto, el Stock City marcha en el noveno lugar de la tabla y esperan tumbarse al Chelsea en su propio estadio para tentar la clasificación a un torneo internacional. La gran novedad en el equipo es el retorno de Xherdan Shaqiri, quien estuvo varias fechas lesionado.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Stoke City: Grant, Shawcross, Bardsley, Indi, Pieters, Whelan, Cameron, Arnautovic, Sobhi, Allen y Crouch.

    Chelsea: Courtois, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Moses, Kanté, Matic, Alonso, Pedro, Hazard y Costa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY