0

    Barcelona: plantel de jugadores eligió a su próximo entrenador

    Encabezados por Lionel Messi, plantel de jugadores dio su aprobación para que el sucesor de Luis Enrique seaJuan Carlos Unzué. Lo manifestaron de forma pública y privada según 'Sport'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de la casa tenía que ser. Juan Carlos Unzué tiene todo el apoyo y aprobación para que ocupe el lugar que Luis Enrique dejará al final de la temporada. El actual asistente técnico del Barcelona tiene el visto bueno de todo el plantel 'azulgrana' según revela 'SPORT'. 

    Como se sabe, desde hace mucho tiempo el vestuario pesa en la elección del futuro entrenador del Barcelona. Por ello, Juan Carlos Unzué tiene todo los requisitos para mantenerse ahora como el principal entrenador.

    Juan Carlos Unzué es un entrenador que nunca ha tenido problemas con los jugadores donde algunos ya lo conocen desde ya hace una década cuando esta de preparador de arqueros en la era Pep Guardiola

    Varios jugadores han hecho público el apoyo al Juan Carlos Unzué. “Es una persona capacitada, que lleva años en el club”, dijo Gerard Piqué.  Mientras que Andrés Iniesta dijo. “lo conoce todo y cómo funciona. Es un entrenador preparado, capacitado”. 

    EL DATOLa directiva del Barcelona viene trabajando para elegir al nuevo entrenador. Por el momento Juan Carlos Unzué es el más opciones tiene.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY