0

    Borussia Dortmund vs. Mónaco: el enorme gesto de Roman Bürki a Marc Bartra [VIDEO]

    El meta del Borussia Dortmund Roman Burki lució una camiseta con el nombre de Marc Bartra durante la previa del juego contra Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Borussia Dortmund cae por la mínima diferencia (1-0) ante Mónaco por el gol de Kylian Mbappé, a los 18 minutos, por los cuartos de final de la Champions League. No obstante, en la previa del encuentro las miradas se pusieron en el meta del conjunto germano Roman Bürki quien lució una playera en dedicatoria al español Marc Bartra.

    Como se recuerda Marc Bartra sufrió leves heridas en su mano producto de los vidrios que le cayeron al momento de la explosión que alcanzó las ventanas del bus del Borussia Dortmund cuando se dirigía al Signal Iduna Park para sostener el encuentro contra Mónaco y que, posteriormente, fue suspendido y programado a jugarse este miércoles 12 de abril.

    Tras la intervención médica, el español Marc Bartra publicó una fotografía y un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas del Borussia Dortmund que se preocuparon por su estado. Por esta razón, Roman Bürki decidió salir con una camiseta amarilla donde el nombre de "Bartra" estaba impreso con el número que suele utilizar en cada partido.

    Borussia Dortmund y Mónaco juegan un vibrante partido en el Signal Iduna Park. El cuadro alemán no cuenta con los jugadores Mario Götze y Marco Reus, ambos lesionados, pero sí juega el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY