Cristiano Ronaldo: prensa española se rinde a los pies de CR7

Todo Madrid se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo y celebra sus 100 goles en Europa. CR7 no se conforma y ahora apunta al clásico español frente al Barcelona.

Cristiano Ronaldo: prensa española se rinde a los pies de CR7

El mundo se pone de pie para aplaudir el récord de Cristiano Ronaldo. A punto de cumplirse doce años de su primer gol en la Champions con el Manchester United, aquel 9 de agosto del 2005 en la victoria (3-0) sobre el Debrecen búlgaro, El “Comandante” celebró el pasado míércoles su tanto número 100 con la afición del Real Madrid en el 2-1 sobre el Bayern Múnich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sporting Gijón DIRECTV EN VIVO ONLINE: partido por Liga Santander [Hora y canal]

Los bávaros no han encontrado la fórmula para detener al luso que se ha convertido en un némesis para Manuel Neuer, el mejor arquero del planeta, a quien le anotó en sus dos últimas visitas al Allianz Arena.

Lionel Messi era el único capaz de arruinar el sueño de Cristiano en la carrera por el cetro del centenario. Sin embargo, ha sido el portugués quien aceleró el ritmo en el tramo final y el Madrid festeja su doblete que lo pone a tiro de acceder a “Semis”.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Gareth Bale, duda para el duelo de vuelta ante el Bayern Múnich y el Clásico ante el Barcelona

“Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Fue un día especial”, dijo CR7 al portal de su club. Cristiano ahora apunta al derbi español frente al Barcelona. Quiere sentenciar el campeonato.

EL DATO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, obsequió esta camiseta especial a Cristiano Ronaldo, que lleva el dorsal número 100 tras su actuación ante el Bayern.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional