0

    Sergio Ramos definió su futuro en el Real Madrid ¿Se queda o se va del cuadro merengue?

    Sergio Ramos, de 31 años, desechó ofertas millonarias para seguir defendiendo los colores del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Premio al esfuerzo. Sergio Ramos, quien viene teniendo una formidable temporada en el Real Madrid, seguirá vistiendo los colores del cuadro merengue hasta el 2021. Es que, el conjunto blanco decidió renovarle contrato al capitán madridista. El más feliz con la noticia fue Zinedine Zidane, que saltó de alegría por la continuidad del español.

    Como se recuerda, Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid hasta a mediados de 2020, sin embargo, el cuadro merengue decidió extenderlo por un año más debido a su entrega  en el campo. El primero en reconocer su trabajo fue Florentino Pérez, quien solo tuvo palabras de elogios hacia el capitán merengue.

    "Ramos representa al Madrid. Es un líder dentro y fuera del campo. Es un privilegio tenerlo en nuestras filas", agregó el presidente del Real Madrid. Ramos, quien registra 35 partidos en la temporada, es la columna vertebral del cuadro merengue, que es líder en la liga y mantiene viva sus chances de ganar la Champions League

    De otro lado, el Real Madrid, con Sergio Ramos, viene preparándose para medirse ante el Barcelona, en el Santiago Bernabéu. De quedarse con la victoria, estarán cerca de tocar la gloria.

    EL DATO:

    Sergio Ramos aterrizó en las filas del Santiago Bernabéu en el 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY