0

    Manchester United: club anuncia las bajas de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo

    Tras la conocida baja de Zlatan ahora se conoció el diagnóstico de Marcos Rojo. No es para nada alentador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de conocerse las lesiones de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo, el club Manchester United dio a conocer al detalle las lesiones a través de un comunicado en su página web oficial, en el caso 'Ibra' se sabe que se perderá lo que resta de la temporada, sin embargo el caso de Rojo hasta ahora era una incógnita.

    "Las investigaciones detalladas sobre las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido de la Liga Europa del jueves han confirmado un daño significativo en ligamentos de rodilla en ambos jugadores que requiere opiniones especializadas en los próximos días. Las estimaciones del tiempo hasta la recuperación total sólo serán posibles una vez que se hayan decidido los planes definitivos de tratamiento después de estas consultas", señala el comunicado.

    De momento se sabe que la lesión del defensor argentino también es de gravedad y es muy probable que, al igual que 'Ibra', se pierda lo que resta de la temporada y algunos meses más ya que su recuperación será prolongada por tener comprometidos los ligamentos de la rodilla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY