0

    Real Madrid vs. Barcelona: Florentino Pérez podría fichar a Lionel Messi, según crack francés

    El excampeón del mundo con Francia en 1998 garantizó que Florentino Pérez tiene el poder para convencer a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, para que juegue en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exfutbolista francés del Real Madrid, Christian Karembeu, ofreció una entrevista al portal 'GOAL' donde habló sobre sus predicciones del clásico español que sostendrá el equipo 'merengue' frente al Barcelona. No obstante, también fue consultado sobre el poder del presidente Florentino Pérez para poder realizar fichajes. Asimismo, cree que incluso es capaz de convencer a Lionel Messi para que se ponga la mica blanca en el futuro.

    "El señor Florentino Pérez nunca decepciona con los fichajes, siempre ficha a grandes jugadores, fichando a todos los ganadores del Balón de Oro: Kaká, Fabio Cannavaro, Ronaldo, Zidane y Luis Figos. Él podría ficha a Lionel Messi, nunca se sabe", dijo Christian Karembeu para 'GOAL'.

    Sobre la ausencia de Neymar en Barcelona, Karembeu dejó en claro que esto no debilita al conjunto de Luis Enrique, ya que Lionel Messi estará presente para complicar a la defensa del Real Madrid.

    "Neymar se pierde el partido, pero Lionel Messi estará presente, lo mismo ocurre con el Real Madrid porque jugó contra el Bayern Múnich sin Varane y se mostraron muy bien. Por lo tanto, creo que el Clásico será de alta intensidad y será muy exigente, acciones, espectáculo y espero que haya goles", señaló el campeón del Mundial de Francia 1998 y Eurocopa 2000 con la selección gala.

    Por último, el francés aseguró que Florentino Pérez tendría como objetivo a la joven estrella del Mónaco, Kylian Mbappé, como próximo fichaje para el Real Madrid.

    "La siguiente estrategia podría Kylian Mbappé, es joven y puede mejorar para ser mejor. Mbappé podría ser el elegido, pero depende de las alternativas", sostuvo.

    El clásico entre Real Madrid y Barcelona se disputará este domingo 23 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY