0

    Barcelona: el Inter de Milán pretende arrebatarle a uno de sus 'cracks'

    El Barcelona dejaría ir a una de sus principales estrellas al Calcio¿Se romperá la columna vertebral?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de pases está próximo a abrirse y los principales clubes de Europa empiezan a sacar la billetera para hacerse con los fichajes más sonados. El Inter de Milán es uno de ellos que tiene como prioridad a un crack del Barcelona. Según apunta el medio italiano Tuttosport, solo faltarían detalles para que se haga factible la operación.

    El distinguido portal italiano asegura que Piero Ausilio, técnico del Inter de Milán, se reunió el fin de semana con 40 personalidades relacionadas al balompié mundial. En dicha mesa se encontraba Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, que es objeto de deseo en tienda 'neroazzurra'. El turco no tendría inconvenientes en cambiar de aires.

    Tras pedido de Piero Ausilio, el Inter de Milán pretende pagar la cláusula de rescisión de Arda Turan, el cual  bordea los 35 millones de 'palos verdes'. Dicho monto no será lejano para los directivos del cuadro 'neroazzurro' que pretende volver a la cúspide mundial. Sin embargo, no sería en llegar al Giuseppe Meazza.

    Otro nombre que también figura en la agenda es Marek Hamsik, quien viene teniendo una espléndida temporada con el Napoli. El volante eslovaco llegaría para suplir a Éver Banega. El argentino atraviesa un bache y ya no es fijo en la oncena de Ausilio.

    EL DATO:

    El Inter de Milán marcha en el séptimo puesto del Calcio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY