0

    Barcelona: Javier Mascherano y la increíble condición para renovar por los 'azulgranas'

    Javier Mascheranobuscará quedarse aunque sea solo un año más en Barcelona, pero ser titular para llegar con ritmo al Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Javier Mascherano es uno de los jugadores más queridos por la directiva por el Barcelona y el desea quedarse aunque sea una temporada más. El argentino quiere continuar, aunque no a cualquier precio, así ha confirmado a los dirigentes y dirección deportiva.

    Mascherano piensa que su nivel de juego está acorde a un equipo de élite y quiere además un mínimo de minutos de máxima competitividad, aunque en el caso de no seguir en España o en el Barcelona no descarta acabar su aventura lejos del Camp Nou antes de colgar las botas y emprender la carrera como entrenador.

    Mascherano quiere pelear por la lucha para ser el compañero de Gerard Piqué y sabe además cual es el escenario actual entre titulares y suplentes, en el que se comenta que si el perfil del nuevo central azulgrana se ajusta al de joven promesa que necesita tiempo de adaptación y rodaje..

    El argentino quiere jugar de forma regular en el año previo a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Nada de ser un invitado de previa y llegar fuera de forma a la gran cita.

    EL DATO:Javier Mascherano llevó en el 2010 procedente del Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY