0

    Claudio Pizarro desea jugar un año más en Werder Bremen... Pero ¿Su presidente?

    El presidente del Werder Bremen opinó sobre la posible continuidad de Claudio Pizarro en el club alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro no sabe si continuará o no en el Werder Bremen.
    Claudio Pizarro no sabe si continuará o no en el Werder Bremen.

    Claudio Pizarro sorprendió días atrás con su anunció que desea jugar al fútbol 1 año más. Sin embargo, su continuidad en el Werder Bremen no es segura y el presidente del club se pronunció sobre la permanencia del artillero nacional de cara a la próxima temporada.

    Y es que la revelación del exgoleador de la selección peruana fue muy criticada en las redes sociales debido a que un sector asegura que es hora del retiro. Mientras otros piden que continúe rompiendo récords en la Bundesliga, donde es el anotador extranjero histórico con 191 goles.

    El mandamás de cuadro 'Verdiblanco', Frank Baumann, dejó en suspenso si Pizarro seguirá o no en la institución. Pese a que es un futbolista histórico, su campaña 2016/17 ha sido muy pobre y ha pasado bastante tiempo fuera de las canchas a causa de sus lesiones.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones 2017: selección de México dio a conocer lista de convocados "Hablaremos tranquilamente con Claudio Pizarro al finalizar la temporada. No habrá nada nuevo antes del Borussia Dortmund - Werder Bremen", sostuvo el también gerente deportivo del Bremen. EL DATOClaudio Pizarro solamente metió un gol en esta temporada y disputó 10 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY