0

    Final Champions 2017: UEFA tomará medidas extremas tras atentado en Manchester

    El Real Madrid y la Juventus podrán disputar la final de Champions League-el próximo 3 de junio- sin temor que a vuelva a ocurrir un atentado similar que se vivió en el Manchester Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el espeluznante atentado en el Manchester Arena, que dejó un balance de 22 fallecidos, alteró la tranquilidad entorno a la UEFA. Y es que, la final de la Champions League entre el Real Madrid y Juventus está a la vuelta de la esquina. Es por ello que la policía galesa y el servicio de inteligencia de Inglaterra redoblarán su seguridad.

    A horas de la mañana, la UEFA emitió un comunicado en donde se solidariza con las víctimas del trágico suceso en el Manchester Arena y asegura que habrá un estricto control. "Estamos en shock por el atentado en Manchester y nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", precisa el texto. 

    Para dicho encuentro, el techo del Millennium Stadium, en Cardiff, se cerrará. Esto con el fin de evitar ataques aéreos de drones. Además, se pondrá en práctica un sistema de reconocimiento facial. Sumado a ello, habrá más de 10 mil cámaras de seguridad para los 80 mil hinchas del Real Madrid y Juventus que viajarán.

    De otro lado, la UEFA ratificó que de todas maneras mañana se juega la final de la Europa League entre el Manchester United y Ajax de Holanda en el Friends Arena de Estocolmo. Pues, creen que la pelota no se puede manchar con un acto terrorista. 

    EL DATO:

    El Real Madrid va en busca de la duodécima 'orejona' en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY