0

    Gonzalo Núñez afirma que descubrió al nuevo "10" de la Selección Peruana [VIDEO]

    El periodista deportivo Gonzalo Núñez destacó todas las habilidades que tendría el sucesor de Christian Cueva en la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gonzalo Núñez aseguró en el programa "Fútbol en América" de este último domingo 21 de mayo que el mediocampista José Manzaneda, de 22 años, será el próximo en usar el dorsal "10" de la Selección Peruana tras ser convocador por el entrenador Ricardo Gareca para el amistoso ante Paraguay, el próximo 8 de junio en Trujillo.

    Hoy en día, la número "10" la tiene Christian Cueva en la Selección Peruana. Sin embargo, Gonzalo Núñez dijo estar completamente seguro luego de ver su desempeño en la Academia Cantolao en el Torneo de Verano 2017.

    "Es un '10' de aquellos. Después de Christian Cueva,José  Manzaneda es el próximo '10' del fútbol peruano", dijo Gonzalo Núñez en 'Fútbol en América'.

    Aquella afirmación de Gonzalo Núñez provocó el enojo de su compañero Erick Osores.

    "(Gonzalo Núñez) Nunca lo mencionó en el programa, pero hoy le gustó. No entiendo", reclamó Erick Osores.

    José Manzaneda tendrá que esforzarse mucho para ganarse el derecho de portar la gloriosa "10" en la Selección Peruana. Anteriormente, lo hicieron Alberto 'Toto' Terry, Teófilo Cubillas, Hugo Soil, Julio César Uribe, Roberto Palacios, Rinaldo Cruzado, Juan Carlos Mariño, Jefferson Farfán y, ahora, Christian Cueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY