0

    Real Madrid: Álvaro Morata, entre lágrimas, no continuaría en el cuadro blanco [VIDEO]

    Alvaró Morata no asimila un futuro lejos de Madrid y terminó envuelto en llanto en plena celebración. Serían sus últimos días en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ahí te dejo Madrid. Álvaro Morata fue uno de los más eufóricos anoche en las celebraciones de la '33' en Cibeles, sin embargo hay algo que lo apena y es que podría decirle adiós al Real Madrid. El delantero no continuaría más en la 'Casa blanca' y en plena celebración, frente a una multitud, se quebró.

    Pese a sus 15 goles en 26 encuentros, el técnico Zinedine Zidane prefirió durante la temporada a la 'BBC' por delante de otros elementos como Lucas Vázquez, James Rodríguez y el propio Morata. El 'Killer' muchas veces fue providencial en el equipo cuando le tocó ingresar, no obstante no estuvo cómodo al no ser titular habitual . 

    El delantero de 24 años, canterano del Real Madrid, maneja ofertas de otros importantes clubes del 'viejo continente', incluso tiene la opción de volver a la Juventus, club que lo acogió durante dos temporadas. Por ahora su futuro está mas lejos que cerca de Madrid algo que le duele y no lo oculta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY