0

    Fichajes Juventus: Andrés Iniesta es el nuevo objetivo de la 'Vecchia Signora'

    Andrés Iniesta es una de las opciones que maneja la Juventus para la próxima temporada. Además busca un defensor polifuncional. De mostramos los nombres que están en carpeta de la 'Vecchia Signora'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro de la Juventus ya piensa en la próxima temporada muy a parte de lo que sucede en la final de la Champions League este 3 de junio ante Real Madrid. La 'Vecchia Signora' busca al capitán del Barcelona, Andrés Iniesta como su nuevo estandarte. 

    Según revela el medio italiano ‘Corriere della Sera’, Juventus, quien busca el triplete en la temporada (Scudetto, Coppa Italia y ahora busca la Champions League), busca reforzar su plantilla con la llegada de varios jugadores de renombre. Entre ellos resalta el nombre de Andrés Iniesta. El director general de la 'Vecchia Signora', Giuseppe Marotta, ya viene trabajando para la incorporación de un volante y un lateral que pueda jugar por las dos bandas. 

    Bernardeschi, que no aceptó todavía la oferta de la Fiorentina para renovar su contrato hasta 2022, es una de las primeras opciones que manejan los 'bianconeros'. También figuran  Douglas Costa (Bayern Múnich), Di María (PSG), Lemar (Mónaco) y Keita (Lazio). 

    Asimismo, el medio italiano informa que Andrés Iniesta forma parte del nuevo proyecto de la Juventus junto a Marco Verrati (PSG), Fabinho (Mónaco) y Paredes (Roma). Como se sabe, el capitán del Barcelona no ha renovado su contrato que culmina el 2018. 

    EL DATOJuventus también tenía en agenda al Patrik Schick,de la Sampdoria. Sin embargo, no quiera pagar lo 25 millones de euros que cuesta su cláusula de salida.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY