0

    Copa Libertadores : Los bombos del torneo continental para los octavos de final

    La fase de grupos de la Copa Libertadores se cerraron y ya se confirmaron los bombos de cara al sorteo de los octavos de final del campeonato más importante del continente. ¡Esto está que quema!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la clasifcación de Emelec y River Plate se cerró la emocionante fase de grupos donde lamentablemente ningún equipo peruano se clasificó a la siguiente fase. Sin embargo , la Conmebol decidió cual serán los bombos para el sorteo. 

    El bombo 1 lo conforman los equipos que se clasificaron como primero de cada grupo: Atlético Mineiro (BRA), Lanús (ARG), Gremio (BRA), River Plate (ARG), Palmeiras (BRA), Santos (BRA), Botafogo (BRA) y San Lorenzo (ARG). 

    En el bombo 2 fueron colocados los que se colocaron en la segunda casilla de cada grupo Godoy Cruz (ARG), Guaraní (PAR), Emelec (ECU), Barcelona (ECU), Atlético Paranaense (BRA), The Strongest (BOL), Jorge Wilstermann , equipo del peruano Roberto Mosquera  y Nacional (URU).

    En estos presentes octavos de final se podrán enfrentarán equipos del mismo país y se llevarán a cabo. Los partidos de ida de los octavos se disputarán el 4, 5 y 6 de julio, mientras que los cruces de vuelta serán el 8, 9 y 10 de agosto

    EL DATO 

    El sorteo se efectuará el  viernes 14 de junio en Paraguay 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY