0

    ¿Rodrigo Mora tiene cáncer a los huesos? atacante de River Plate se pronunció [VIDEO]

    Exjugador histórico de River Plate reveló que Enzo Francescoli le confesó que Rodrigo Mora padecía de cáncer a las costillas. Club y delantero se pronunciaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate no pasa un buen momento. Y es que uno de sus ídolos como Óscar Mas, reveló que Rodrigo Mora, delantero del elenco 'Millonario' padece de una enfermedad que puede ser terminal como el cáncer. 

    “Francescoli me contó que Mora tiene cáncer en una costilla. No podrá jugar más”, dijo Pinino, palabras que estremeció a todo el pueblo de River Plate en Argentina. 

    Horas más tarde, por medio del periodista Juan Cortese, que cubre el club River Plate, desmintió las palabras del exjugador 'millonario'. A los minutos Rodrigo Mora retuitio la publicación, confirmando la falsedad de la información. "El Cuerpo Médico de River desmiente el parte (?) que brindó Pinino Más sobre un supuesto cáncer de hueso de Mora "Absolutamente falso", escribió el hombre de prensa. 

    Posteriormente, Rodrigo Mora utilizó su Twitter para desmentir la supuesta enfermedad. "Lo único que les puedo decir que me siento cada día mejor y que voy a volver mas fuerte que nunca", dijo mediante un video el uruguayo. 

    Como se sabe, Rodrigo Mora no jugará lo que resta de la temporada con River Plate por una lesión a las costillas. El club no ha querido detallar las complicaciones del atacante uruguayo. 

    EL DATORodrigo Mora de 37 años pasó por el Benfica el 2011. Estuvo en la Universidad de Chile la temporada 2014.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY