0

    Borussia Dortmund fichajes: Mario Balotelli jugará la próxima temporada en el club amarillo, afirma su agente

    Mario Balotelli destacó la última temporada en el Niza y el Borussia Dortmund lo fichará para reemplazar a Pierre-Emerick Aubameyang, quien se iría al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Balotelli dejará el Niza y la próxima temporada irá a la Bundesliga.
    Mario Balotelli dejará el Niza y la próxima temporada irá a la Bundesliga.

    Mario Balotelli dejará el Niza y tiene como destino la Bundesliga. El artillero italiano ya tendría un acuerdo con el Borussia Dortmund, al menos eso afirmó su representante Mino Raiola.

    En una entrevista a la revista alemana Bild, el citado agente confirmó que el polémico artillero vestirá de amarillo. "Sí, Balotelli jugará en el Borussia Dortmund", comentó Raiola, quien en su cartera futbolistas también tiene a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

    El equipo alemán le busca un reemplazo a Pierre-Emerick Aubameyang, quien dejaría el club seducido por una oferta millonaria del PSG

    El gabonés, máximo goleador de la Bundesliga, dejaría un hueco en la delantera muy importante y Balotelli ha recuperado una buena versión en su temporada en la liga francesa, anotando 17 goles en 28 partidos. 

    Los aficionados del Dortmund están expectantes del fichaje de 'Super Mario' y hasta hicieron un montaje con la camiseta de las 'Abejas amarillas'. 

    EL DATOBalotelli también jugó en el Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY