0

    VER Chile vs. Camerún EN VIVO ONLINE DIRECTO: por primera jornada Grupo B Copa Confederaciones [Guía de canales]

    La selección chilena es el único representante de Sudamérica en la Copa Confederaciones. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi parte como favorito en el choque ante el siempre complicado Camerún.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chile es el llamado a dejar la cara por Sudamérica. La 'Roja' tiene la ventaja no solo por la calidad de jugadores sino porque está en ritmo de competencia , jugando las eliminatorias sudamericanas.

    Con Arturo Vidal desde el arranque, los sureños sueñan con dar el primer paso en la conquista de un título más que ponga a esta generación como la más exitosa de su país. Al frente tendrá a los 'leones indomables' que están en renovación y quieren dar la gran sorpresa.

    Existe solo un solo registro de choques entre ambos equipos. Se dio en el mundial de fútbol de Francia 1998, donde el marcador fue de 1-1 con goles de 

    HORARIO

    • Perú: 1:00 pm vía DirecTV Sports y Latina./ Libero.pe
    • Colombia, Ecuador: 1:00 pm vía DirecTV Sports.
    • Bolivia, Chile , Paraguay : 2:00 pm vía DirecTV Sports.
    • Argentina, Uruguay: 3:00 pm vía DirecTV Sports.
    • México: 1:00 pm vía Sky México, TV Azteca y DirecTV Sports.
    • Estados Unidos (Washington DC): 2:00 pm vía Telemundo Deportes.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Camerún: Fabrice Ondoa; Collins Fai, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Jonathan Ngwem; Arnaud Djoum, Sébastien Siani; Jacques Zoua, Benjamin Moukandjo, Christian Bassogog, Vincent Aboubakar. 

    Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY