0

Manchester City: Yaya Touré y el posible equipo donde llegaría este 2017

Kolo Touré, jugador del Celtic de Glasgow reveló la posible liga donde llegue su hermano tras no debutar en la temporada en la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Touré Yaya regresaría a la liga de Francia
Touré Yaya regresaría a la liga de Francia

Pese a pedir disculpas públicas a su entrenador Pep Guardiola del Manchester City, Yaya Touré tendrá que dejar el club al no tener minutos en la Premier League en la presente temporada. El jugador de Costa de Marfil llegaría a Francia. 

Como se sabe, Dimitri Seluk, representante de Yaya Touré, tuvo duras palabras contra Pep Guardiola por tener en la banca al ex Barcelona, hecho que hizo que le jugador pida disculpas formalmente. “Yaya está viviendo un momento muy duro en el City, pero él debe entender que seguramente necesita un cambio de escenario, ir a un sitio donde le quieran”, declaró Kolo Touré, actual jugador del Celtic de Glasgow y hermano del volante del Manchester City.

Luego reveló el posible equipo que pueda acoger a su hermano.  “¿Por qué no podría irse al Olympique de Marsella? No lo he hablado con él, pero es un gran club, y Yaya conoce perfectamente la Ligue 1”, contó el jugador sobre el interés del cuadro francés por su hermano. 

Yaya Touré llegó el 2007 al Barcelona donde Pep Guardiola no lo tuvo en sus planes tras llegar al primer equipo, dejando el club 'catalán' el 2010. El Manchester City le abrió las puertas. 

EL DATOCon el Barcelona, Yaya Touré ganó una Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes (2009). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY