0

    Sao Paulo de Christian Cueva ficha a tres jugadores prometedores para pelear el Brasileirao

    El equipo de Rogerio Ceni, a un punto del descenso, acaba de confirmar tres fichajes para volver a ser protagonista de la Serie A brasileña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos quedaron las épocas que el Sao Paulo ilusionaba de la mano de Christian Cueva en el primer tramo del 2017. Hoy el equipo de Rogerio Ceni está en los últimos lugares del Brasileirao y la llegada de refuerzos se antojaba como necesaria para revertir el mal momento futbolístico.

    Y es que tras la salida de jugadores claves como Luiz Araújo, Maicon y Joao Schmidt, Sao Paulo se aseguró a principios de mes a los atacantes Maicosuel y Denílson, y recientemente al defensa ecuatoriano Robert Arboleda, el ofensivo argentino Jonathan Gómez y al volante brasileño Petros.

    Justamente Arboleda y Gómez fueron presentados ayer en conferencia de prensa. El primero llega procedente de la Universidad Católica de su país y el segundo del Santa Fe, donde cuyas grandes actuaciones le valieron ser escogido como el mejor centrocampista del último campeonato colombiano.

    El último en ser anunciado fue Petros, que llega por 2,5 millones de euros más variables procedente del Betis de España y que ha confesado su hinchaje por el 'Tricolor' y ha prometido "trabajo" para sacar adelante al Sao Paulo en el Brasileirao.

    Sao Paulo visitará el próximo domingo al Flamengo en uno de los partidazos de la fecha 11 del Brasileirao, el mismo que permitirá ver un duelo de peruanos entre Christian Cueva versus Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

    EL DATO:Christian Cueva todavía no ha anotado ni ha repartido asistencias en 6 juegos con el Sao Paulo en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY