0

    River Plate: Enzo Pérez, confirmado como el fichaje bomba para la Copa Libertadores

    A falta de confirmación oficial, el volante argentino es nuevo jugador de River procedente del Valencia por 3,5 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enzo Pérez jugó anteriormente en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia.
    Enzo Pérez jugó anteriormente en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia.

    River Plate tiene un objetivo para esta temporada 2017 y se llama Copa Libertadores. El equipo conducido por Marcelo Gallardo aspira a lograr su cuarta corona continental y, para ello, está fichando jugadores de experiencia que le den un salto de calidad a su plantilla.

    Tras las llegadas ya confirmadas de Germán Lux y Javier Pinola, River Plate está próximo a anunciar el fichaje de Enzo Pérez, exseleccionado de Argentina e hincha 'millonario' que cumplirá su sueño de ponerse la banda previo pago de 3,5 millones de euros al Valencia, que pagó 25 'kilos' al Benfica a inicios del 2015.

    Es más, Enzo Pérez se plantó ante el Valencia para que solo acepten la oferta de River Plate y hasta ha resignado dinero con tal de ver cumplir su sueño de niño. "Es un sueño no sólo mío, sino familiar y mis amigos son 90% todos de River. Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River", afirmó el volante a ESPN.

    Enzo Pérez, actualmente entrenándose en su natal Mendoza, estará llegando en los próximos días a Buenos Aires para pasar reconocimiento médico y firmar por River Plate. No obstante, el volante deberá volver a España y se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní. "Voy a estar para el partido de vuelta", puntualizó.

    EL DATO:River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores en 1986, 1996 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY