0

    Barcelona fichajes: Adriá Ortolá regresa al club para competir con Marc Ter Stegen

    Adriá Ortolá jugó cedido en el Alavés la última temporada, sin embargo, no alternó con regularidad. Aún así, Ernesto Valverde, nuevo técnico del Barcelona,pidió su regreso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adriá Ortolá fue fichado en 2013 por el Barcelona. Llegó procedente del Villarreal.
    Adriá Ortolá fue fichado en 2013 por el Barcelona. Llegó procedente del Villarreal.

    Marc Ter Stegen tiene una nueva amenaza en su objetivo de permanecer como titular en la portería del Barcelona. Se trata Adriá Ortolá, quien la última última temporada jugó cedido en el Alavés y regresa a tienda azulgrana por pedido de Ernesto Valverde.

    Su regreso se debe a la partida de Jordi Masip, quien fue el tercer portero del conjunto 'culé' la última temporada. El flamante entrenador del elenco catalán no quiere tener huecos en su plantilla por ello rápidamente pidió el retorno de Ortolá, de 23 años. 

    Surgido en el Villarreal, allá 2013, cuando tenía 19 años, recibió una propuesta del cuadro azulgrana y la aceptó. Tras jugar en la filial, en julio 2016 es prestado al Alavés para que sume minutos y regrese al Camp Nou más consolidado.

    Pero el plan no resultó, debido a que Ortolá apenas jugó dos partidos por La Liga y seis en la Copa del Rey. 

    Lo más probable es que Ortolá vuelva a jugar en el Barça B, esperando una chance en el primer equipo, que además de Ter Stegen como titular, tiene a Jasper Cillessen como segundo arquero.

    EL DATOLa pretemporada del Barcelona comienza el próximo 12 de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY