0

    Torneo Apertura: Sport Rosario ficha a joven promesa procedente de Los Blue Rays

    El Sport Rosario está decidido a levantar cabeza en lo que queda del Torneo Apertura. Por ello, fichó a la principal figura de Los Blues Rays.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las buenas noticias no cesan de llegar en tienda amarilla. Es que el Sport Rosario volvió a sonreír tras cinco fechas al derrotar 2-1 al FBC Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura. Pero ahí no acaba todo. Pues, Emanuel Espinoza, gerente deportivo del cuadro huaracino, confirmó el fichaje de Marco Álvarez para afrontar el Torneo Apertura.

    Como se recuerda, el Sport Rosario fue el equipo revelación del último Torneo de Verano. En aquella campaña, Salomón Libman y Pablo Lavandeira fueron los pilares del cuadro huaracino. Sin embargo, el nivel del combinado amarillo ha decaído, fiel reflejo de ello es su posición en la tabla: puesto 12.

    Por ello, Emanuel Espinoza, gerente deportivo del Sport Rosario, fichó a Marco Álvarez. El juvenil de 19 años viene de romperla con Los Blue Rays en la Copa de Plata. "Hemos observado en Álvarez a un futbolista con mucha proyección, es correcto y sabe mucho con la pelota en los pies", declaró Espinoza a la revista "Toque & Gol".

    Cabe destacar que Marco Álvarez pasó unos días de prueba en Sport Rosario para ver si encaja en el cuadro huaracino y cumple con las expectativas del club. El volante de Los Blue Rays la rompió en los entrenamientos y le terminó por 'llenar' los ojos al entrenador  Gustavo Onaindia, quien pidió su fichaje de inmediato.

    EL DATO:

    Sport Rosario visita este jueves al Ayacucho FC por la fecha 8 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY