0

    Peruano Sebastián Morán es nuevo fichaje del Santa Gema de Panamá

    Sebastián Morán antes de fichar por el Santa Gema FC de la Primera División de Panamá estuvo en las divisiones menores del Manchester City y Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes, equipo más ganador y sus 26 estrellas lo avalan, siempre se ha caracterizado por exportar nuevos valores. Asimismo, subir al primer equipo a los que más destacan en la reserva. Sin embargo, ello no ocurrió con el peruano Sebastián Morán, quien formó parte de sus divisiones menores, que fichó por el Santa Gema FC.

    Este último miércoles, el peruano Sebastián Morán (1992) fue presentado como flamante 'jale' del Santa Gema FC, equipo que juega en la Primera División de Panamá. El mediocampista de 25 años defendió los colores del Sporting San Miguelito y New York FC Panamá antes de aterrizar en las filas del cuadro rayado.

    "Un paso más en mi carrera como futbolista. Gracias Dios por esta nueva oportunidad que me brindas, gracias a mi familia que siempre están conmigo en esta carrera de altos y bajos, los adoro", publicó Sebastián Morán en sus redes sociales. De igual manera agradeció el apoyo incondicional de su agente Pedro Pablo Loguercio.

    El peruano Sebastián Morán jugó en las divisiones menores del Manchester City en el 2010. Al año siguiente 'pegó' la vuelta al Perú para probarse en Universitario de Deportes (2011-13) y Deportivo Municipal (2014). Actualmente, el mediocampista de 25 años buscará consolidarse en el fútbol panameño.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes recibe este domingo al Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY