0

    Universitario de Deportes: Germán Leguía arremetió con todo hacia César Vento

    Germán Leguía, ex gerente del club Universitario de Deportes, no se quedó callado y le dijo entera su vida a César Vento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin pelos en la lengua como es de costumbre, Germán Leguía criticó de la peor manera la gestión de César Vento, quien era hasta ayer el gerente deportivo de Universitario de Deportes. El popular 'Cocoliche', que formó parte de la administración anterior, asegura que debió irse hace tiempo para no seguir perjudicando al club.

    César Vento sorprendió a propios y extraños al tomar la decisión de dejar el cargo de gerente general en Universitario de Deportes, equipo que empezó a levantar cabeza en el Torneo Apertura. De inmediato las críticas no se hicieron esperar, especialmente proveniente de Germán Leguía, un viejo conocido de la casa.

    "Tenía que irse (César Vento) después de los contratos que hizo, del equipo que había formado", agregó Germán Leguía al programa Fútbol Como Cancha de RPP. Como se sabe, César Vento fue el gran responsable de los fichajes Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Alberto Quintero, Luis Tejada y de Juan Manuel Vargas.

    Sin embargo, ello no es suficiente para Germán Leguía, quien volvió a arremeter contra César Vento. "Contrató mucha gente y esperaron estar primeros y con estadios llenos, pero ninguna de esas cosas funcionó", disparó el popular 'Cocoliche'. De otro lado, en tienda 'merengue' están en la búsqueda del sucesor de Vento.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes suma 12 puntos en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY