0

    Municipal vs. Universitario: ¿Dónde y cuándo se juega el duelo entre ediles y cremas?

    La ADFP programó la fecha 5 del Torneo Clausura, teniendo a Universitario vs Municipal con una gran incógnita por el tema del estadio. ¿Dónde se juega? Te lo contamos en esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Municipal vs. Universitario: ¿Dónde y cuándo se juega el duelo entre ediles y cremas por la fecha 5 del Clausura?
    Municipal vs. Universitario: ¿Dónde y cuándo se juega el duelo entre ediles y cremas por la fecha 5 del Clausura?

    Universitario y Deportivo Municipal se enfrentan este sábado en un partido clave, pero a estas alturas, se tiene la duda el estadio en el cual se jugará, teniendo en cuenta que la Selección Peruana confirmó al Nacional como escenario para el duelo contra Colombia. 

    Se supo además que desde la FPF desean tener el Estadio Nacional en las mejores condiciones y que a partir de ahora no se juegue ningún partido para que el gramado se conserve. Sin embargo, Municipal que es local, tiene programado recibir a Universitario en este mismo coloso. 

    "Nosotros ya hemos vendido las entradas. Además, tenemos las garantías", respondió Alberto Borda sobre el tema de cambiar de estadio, negando así que harán valer el contrato que tienen con el IPD y mantener la idea de ser locales en el coloso del José Díaz. 

    Además, se conoció que Municipal y Universitario no tendrían pensado en suspender el partido y todo hace indicar que el duelo programado para este sábado (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional irá de todas manera. 

    Cabe recordar que la ADFP dio permiso a los equipos que cuentan con seleccionados suspender sus respectivos partidos para no verse perjudicados, pero eso recién será para la fecha 6 y 7 del Clausura. 

    DATO:

    La fecha 5 se abre este viernes con dos partidos, se cierra el domingo con el clásico moderno entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute (3:30 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY