0

    ¿Gonzalo Godoy continuará en Alianza Lima? esta es su situación

    Gonzalo Godoy llegó a un acuerdo con Alianza Lima por toda la temporada y llegará a la capital a mas tardar este domingo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parece indicar que el defensa uruguayo Gonzalo Godoy se mantendrá en Alianza Lima por una temporada más y volverá a ser uno de los pilares que tuvo Pablo Bengoechea en la obtención del título nacional 2017. 

    Gonzalo Godoy tuvo ofertas de varios clubes para seguir su carrera pero la prioridad la tuvo Alianza Lima que tras hacer una mejora salarial, llegó a un acuerdo de palabra para seguir en La Victoria por una temporada más. 

    Luego de llegar a un acuerdo, en breve, Alianza Lima estaría girando los pasajes al defensa uruguayo de 29 años y a más tardar este domingo llegaría a la capital para integrarse a la pretemporada del cuadro íntimo. 

    Gonzalo Godoy fue una pieza fundamental en el equipo de Alianza Lima para lograr el título luego de once años. Hizo goles importantes como el que anotó en la victoria a la San Martín en Matute. 

    EL DATOAlianza Lima jugará la Copa Libertadores donde se medirá en el grupo 8 ante Boca Juniors, Palmeiras y otro rival por definir en la fase previa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY