0

    Universitario vs. Alianza Lima: árbitro le sacó tarjeta roja a Alberto Quintero y luego se retractó [VIDEO]

    Augusto Menéndez expulsó por un par de segundos al delantero de Universitario, pero luego corrigió y solo le sacó una amarilla por un cabezazo a Duclós. ¿Era para roja?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero, antes de agredir a Francisco Duclós.
    Alberto Quintero, antes de agredir a Francisco Duclós.

    El clásico Universitario-Alianza Lima en el Monumental se juega a mil revoluciones. Poco fútbol y mucho juego fuerte. Poca precisión. Y muchos nervios. Una claro ejemplo es el árbitro Augusto Menéndez, quien se equivocó de tarjeta para amonestar a Alberto Quintero.

    A los 10' Francisco Duclós detuvo con falta al futbolista panameño y el "19" de Universitario se calentó. Fue a buscar al lateral de Alianza Lima y le terminó aplicando un leve cabezazo que su rival exageró en la caída.

    El réferi del partido llegó a la escena y le sacó la tarjeta roja a Alberto Quintero. Sin embargo, cinco segundos después se retractó y le sacó la amarilla al delantero panameño.

    ¿Merecía la roja Alberto Quintero? Si bien Francisco Duclós exagera en la caída, el futbolista panameño sí agredió a su rival. Finalmente, la interpretación de Augusto Menéndez salvó de la expulsión al "19" de Universitario.

    EL DATO:Alianza Lima suma 4 puntos en el Grupo A del Torneo de Verano mientras Universitario es colero con apenas 2 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY