0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y 'Cachito' Ramírez buscan alcanzar su máximo nivel

    Rinaldo Cruzado y 'Cachito' Ramírez se disfrazaron de Bengoechea y dejaron “sin manos” a “Superman” Fernández con dos espectaculares “misiles”. Alianza lo celebra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El ambiente en el plantel de Alianza Lima es de lo mejor tras ganar el clásico en el Monumental
    El ambiente en el plantel de Alianza Lima es de lo mejor tras ganar el clásico en el Monumental

    Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez son dos de los cuatro futbolistas en los que Pablo Bengoechea depositó su esperanza de ganar el Apertura. Los otros dos son Luis Aguiar y Óscar Vílchez. “Mi volante es la línea más fuerte”, destacó el DT.

    En el clásico, ambos dieron cuenta de ello poniendo los goles del triunfo y sacando a flote el carácter cuando las ideas no fluyen a borbotones. Ramírez anotó de tiro libre y Cruzado realizó un gol tipo Champions.

    “Lo principal era tener los tres puntos, Universitario fue un gran rival ¿Revancha? No lo tomamos así, solo nos mentalizamos en ganarlo”, expresó Rinaldo Cruzado.

    “Ri” empieza bien el Apertura porque en dos partidos ya registra dos goles y ambos de gran envergadura; pie izquierdo, borde interno, efecto descomunal de balón y adiós. Real Garcilaso fue el primero que sufrió la furia de su pie letal. ¡Crack!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY