0

San Martín vs. Universitario: el genial 'sombrero' de Sergio Peña a Alexi Gómez | VIDEO

San Martín golea a Universitario en el Callao y a sus jugadores le salen todas las jugadas. Un claro ejemplo, Sergio Peña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña controla el balón ante Alexi Gómez.
Sergio Peña controla el balón ante Alexi Gómez.

Que San Martín juega el mejor fútbol del Descentralizado, eso lo saben prácticamente todos. Hoy, a ese gran fútbol colectivo, le sumó eficacia goleadora y Universitario no tardó mucho en caer a merced de los de José 'Chemo' del Solar. 

Sergio Peña fue uno de los mejores de la San Martín a partir de su posición en el mediocampo. Su buen toque de balón y panorama permitió al cuadro local dominar y maniatar la resistencia rival. No obstante, aquello no fue lo único en lo que supo destacar el sobrino de Paolo Guerrero.

Pasa la media hora, Alexi Gómez fue a disputar un balón con vehemencia y Sergio Peña lo dejó desairado con un genial sombrero para que el rival pase de largo y luego juegue con Christian Ortiz.

Tras un semestre con pocas luces en Alianza Lima, Sergio Peña ha mostrado su mejor nivel este 2016 con San Martín en la posición de volante central, lo que le permitió ser convocado a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATO:Sergio Peña debutó con Alianza Lima en 2013. A final de aquel año, fichó por el Granada de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY