0

Universitario de Deportes: Chemo del Solar enterró su amor por la crema

Chemo del Solar aseguró que Universitario es parte de su pasado tras el empate 4-4 en el estadio Miguel Grau del Callao. El técnico 'santo' acusó al arbitraje de favorecer a los cremas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chemo del Solar, técnico de la Universidad San Martín, es personaje relacionado con Universitario. Luego del empate entre 'santos' y cremas (4-4) en el estadio Miguel Grau del Callao, el entrenador aseguró que el cuadro merengue es parte de su pasado y no le tiene cariño como antes.

"Será especial enfrentar a la U, Alianza...Universitario es parte de mi pasado, yo fui futbolista, también de San Agustín. Fui técnico de Sporting Cristal, le tengo un cariño muy grande, me tuvieron dos años, me trataron increíble, pero bueno ya pasaron muchos años de todo eso", indicó Chemo del Solar al final del empate entre San Martín y Universitario en el Callao por las Liguillas.

Asimismo Chemo del Solar evitó dramatizar el empate tras tener un marcador a favor por 4-0 pero consideró que hubo errores groseros del árbitro Michael Espinoza. "Cobró un penal a medio metro del área", señaló el entrenador 'santo'.

De esta manera Chemo del Solar demostró que le queda poco o casi nada del cariño que sentía por Universitario, club del cual se confeso hincha y trabajó por largo tiempo como futbolista, entrenador y director deportivo.

EL DATO:Chemo del Solar se retiró del fútbol en 2002 defendiendo la camiseta de Universitario. Ganó el título del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY