0

    Chile: los mejores memes de su derrota ante Brasil y su ausencia en el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

    Chile cayó 3-0 ante Brasil y se quedó sin clasificar a la Copa del Mundo por diferencia de goles. Perú, el gran beneficiado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La derrota de Chile ante Brasil en Sao Paulo y su posterior no clasificación al Mundial Rusia 2018 han generado una ola de burlas y memes en redes sociales.

    El bicampeón de la Copa América no es precisamente la selección más querida del continente y los exabruptos de Arturo Vidal en sus declaraciones y en redes sociales han provocado que casi todo el continente celebre el fracaso de Chile.

    En las redes, los internautas se valieron de su ingenio para compartir divertidos memes sobre la ausencia de Chile en el Mundial Rusia 2018 y sacarle en cara sus palabras, principalmente, a Arturo Vidal.

    Tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018, Chile rompió una racha de dos participaciones seguidas en las Copas del Mundo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

    EL DATO:Perú y Chile quedaron igualados en puntaje (26), pero la 'Bicolor' clasificó al repechaje por su diferencia de gol (+1) con respecto a la 'Roja' (-1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY