0

    Mario Hart: piloto se sometió a radical cambio de look y quedó irreconocible | FOTO

    Mario Hartcompartió una imagen que muestra su radical cambio de look. El reconocido piloto decidió raparse el cabello y en las redes sociales fue blanco de crueles bromas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Hart ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo cambio de look. El reconocido piloto utilizó las redes sociales para difundir una fotografía en donde se le aprecia sin cabello, lo que provocó una serie de reacciones entre los usuarios.

    "Nuevo Look!!! #locuras #arriesga #PonteBonito !!! Jajaja #ElPeloCrece #PorUnaBuenaCausa", fue el mensaje que escribió el deportista en su cuenta de Instagram, red donde publicó la referida imagen.

    La nueva apariencia de Hart no solo ha causado asombro entre sus seguidores, sino también ha provocado la burla de un sector de fanáticos, quienes incluso no dudaron en ponerle una serie de apelativos.

    "Te ves mas feo de lo mormal jeje..pero si es una buena causa ni modo chato", "Grande Ricardo Morán, ya espero un temporada nueva de Yo Soy", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

    EL DATO

    Mario Hart también es conocido por participar en los realities de televisión, donde coincide con diversas figuras del espectáculo.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY