Selección peruana: Paolo Guerrero se reunió con Juan Carlos Oblitas para recibir indicaciones de cara a Rusia 2018

Guerrero se reunió con Oblitas en Videna, recibió un rol estricto de entrenamientos que deberá respetar pensando en el Mundial.

Piensa en el Mundial. Paolo Guerrero acudió ayer a Videna donde se reunió Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección. El “Depredador” recibió un plan de entrenamiento especial encomendado por Ricardo Gareca, el cual deberá respetar mientras presenta su apelación al TAS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y su emocionante saludo a la Selección Peruana Femenina Sub-20 [VIDEO]

La consigna del capitán de la bicolor es recuperar su mejor estado físico y que la paralización tenga la menor cantidad de secuelas posibles antes de afrontar Rusia 2018. La reunión tardó alrededor de dos horas. Los directivos le presentaron el plan físico personalizado asignado por el comando técnico del “Tigre” con el objetivo de llegar al certamen en mejores condiciones pese a la suspensión.

Además, el delantero de la Blanquirroja expuso detalles de su apelación al TAS, que será presentada apenas reciba los argumentos del Comité Disciplinario de FIFA. Los dirigentes brindaron apoyo moral a PG9 y le ofrecieron entrenar en Videna desde el 3 de marzo, cuando quedará habilitado de utilizar las instalaciones de la FPF.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo negocia con Paolo Guerrero para asegurar sus goles por todo el 2018

En tanto, Flamengo presentó al delantero colombiano Marcos Moreno, quien reemplazará a Guerrero durante su sanción, que vence el 3 de mayo.

Rusia 2018