Cargando...
LO ÚLTIMO

Sporting Cristal y 2 de Mayo igualaron 2-2 en partido de ida

Carlos Neuhaus: “Los escenarios de los Panamericanos ya están al cien por ciento” [VIDEO]

El Presidente de la Organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 visitó este miércoles las instalaciones para este torneo y afirmó que los trabajos ya finalizaron.

A pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el presidente de la organización de este torneo, Carlos Neuhaus, reveló una buena noticia para todos los peruanos.

El presidente de la COPAL visitó el estadio de Voleibol Playa y la pista de Patinaje ubicados en la Costa Verde de San Miguel presentándolos de forma pública para las federaciones respectivas y su posterior uso en los Juegos Panamericanos Lima 219.  

“Estamos sembrando deporte en la juventud con este legado que quedará para todas las generaciones venideras. Los escenarios ya están al ciento por ciento, a la espera de recibir a todas las delegaciones y demostrar que somos buenos anfitriones. Siento un gran alivio por haber cumplido esta misión que se nos encomendó”, señaló el presidente de COPAL.

Carlos Neuhaus estuvo acompañado del alcalde de San Miguel y los presidentes de las federaciones de Voleibol Playa y Patinaje. Ademas, afirmó que las instalaciones presentadas ya se encuentran a disposición de los deportistas para que puedan realizar el último tramo de entrenamientos previo al inicio de los juegos.

Sumado al Velódromo de San Luis, las mejoras en la pista de Atletismo de la Videna y las demás instalaciones entregadas, los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya cuentan con todos los escenarios disponibles para el arranque de este torneo.

Gobierno decretó días no laborables para facilitar el inicio de los Juegos Panamericanos

Este lunes a través del diario oficial El Peruano, el Gobierno del Perú decretó el mediodía del viernes 26 de julio y el sábado 27, como no laborables para el sector público y privado para facilitar en normal desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Más Deportes

Ignacio Buse vs Joao Fonseca: fecha, hora y canal para ver el partido por el Rio Open

Ignacio Buse vs Joao Fonseca: fecha, hora y canal para ver el partido por el Rio Open

Alianza Lima vs. Banco República por Sudamericano de Vóley: A qué hora juegan y dónde ver

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs Banco República por el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Miami: exponen la causa de muerte de madre de familia encontrada SIN VIDA dentro de un congelador

Fútbol Internacional

Sporting Cristal logró un agónico empate con 2 de Mayo con un hombre menos

Sporting Cristal logró un agónico empate con 2 de Mayo con un hombre menos

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO por partido de ida de la Copa Libertadores?

Terrible blooper del arquero de 2 de Mayo que terminó en gol de Sporting Cristal para el 2-2

Fútbol Peruano

Ex figura de Sporting Cristal reveló por qué decidió aceptar la oferta de Universitario: "Desafío"

Ex figura de Sporting Cristal reveló por qué decidió aceptar la oferta de Universitario: "Desafío"

El mensaje de Alianza Lima en medio de las fuertes críticas de la hinchada: "No..."

Conmebol designa polémico árbitro para Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores