0

    Carlos Moreno: "Lamentablemente en los últimos partidos el hincha no nos ha acompañado”

    El Administrador Temporal de Universitario lamentó la poca cantidad de hinchas que viene asistiendo al Estadio Monumental durante los partidos del cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario debutó con pie derecho en el Torneo Clausura tras su victoria por 2-1 ante Unión Comercio el pasado sábado por la noche en el Estadio Monumental. El equipo de Ángel Comizzo logró darle vuelta al resultado con un autogol de Dávila y un penal convertido por Germán Denis.

    Sin embargo, pese a la victoria, el hincha de Universitario no viene acompañando al equipo crema a pesar de que los partidos se vienen jugando en un horario favorable para la asistencia del público al Estadio Monumental.

    "Lamentablemente en los últimos partidos el hincha no nos ha acompañado mucho, pero esperemos que se enganche con el equipo nuevamente", señaló el Administrador Temporal de Universitario a la web Fútbolperuano.com

    Por otro lado, Carlos Moreno se refirió a los refuerzos que llegaron a Universitario para reforzar la plantilla y poder pelar el Torneo Clausura: "Son jugadores que fueron solicitados por el comando técnico y que por supuesto se acomoda al presupuesto del club. Sin embargo, Alexander Succar era del gusto del comando técnico, pero hubo normas reglamentarias de FIFA que no permitieron su incorporación".

    Presentaron a los refuerzos

    Por otro lado, este miércoles en conferencia de prensa Universitario presentó a Christian Ramos y Henry Vaca como nuevos refuerzos del cuadro crema para lo que resta del 2019. El defensor de la Selección Peruana aprovechó el momento para disculparse con los hinchas por un polémico tuit hace algunos años atrás.

    Alistan la dura visita a Pirata FC

    Ángel Comizzo no se guardará nada para su visita de este domingo ante Pirata FC y va en busca de su segunda victoria en este Torneo Clausura. El estratega argentino pretende repetir la campaña del 2013 donde salió campeón nacional con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY