Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Nick Kyrgios lanza dura denuncia tras su debut en US Open 2019: "La ATP es bastante corrupta"

US Open 2019 |Nick Kyrgios fue tajante al hablar tras su debut en el Grand Slam.

US Open 2019 |Nick Kyrgios fue tajante al hablar tras su debut en el Grand Slam.

US Open 2019 | El australiano Nick Kyrgios tuvo un debut auspicioso en el US Open, pero también marcado por la polémica. Sin embargo, su show también estuvo presente fuera de las canchas, luego de que llamara a la ATP de ser una organización corrupta. 

Durante la conferencia de prensa tras su triunfo frente a Steve Johnson (6-3, 7-6 y 6-4) en el US Open 2019, Kyrgios fue consultado sobre una anterior multa que recibió por parte de la ATP en el Masters 1000 de Cincinnati. 

113.000 dólares después de su derrota en la segunda ronda ante el ruso Karen Khachanov en el Masters 1.000 de Cincinnati a principios de este mes de agosto.La victoria en sets corridos ante Steve Johnson en el debut de la edición 2019 fue solo el comienzo de la "actuación" de Nick Kyrgios en el Abierto de los Estados Unidos."La ATP es bastante corrupta. Sí, me multaron con 113.000 dólares, pero ¿por qué estamos hablando de algo que sucedió hace tres semanas cuando acabo de ganar la primera ronda del US Open", aseguró con una evidente molestia. Tras ello, Kyrgios enfatizó que él no había molestado a nadie en aquella ocasió y dejó zanjado el tema. 

Es importante recordar que Nick Kyrgios recibió una multa de 113.000 dólares tras lo ocurrido en su duelo ante Khachanov en Cincinnati por presuntamente haber insultado a su rival. 

Discusión de Nick Kyrgios en US Open 2019

Nick Kyrgios protagonizó un incidente durante su debut ante Steve Johnson luego de que discutió por breves minutos con el árbitro del encuentro. Ante ello, su rival le replicó: “¿Vas a jugar al tenis o vas a conducir un maldito show de TV?", señaló.  

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación