0

    ¡Explotó! Tenista Nick Kyrgios rompió raquetas y escupió al juez en el Abierto de Cincinnati | VIDEO

    ¡Fuera de control! Nick Kyrgiosprotagonizó un tremendo escándalo en elMasters de Cincinnati. Aquí te contamos todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Nick Kyrgios se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, ya que tuvo un polémico comportamiento en el Abierto 1000 de Cincinnati. El tenista australiano estaba desarrollando un buen partido para conseguir su clasificación a la ronda de octavos, sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

      Resulta que Nick Kyrgios se quedó con el primer set (6-7) en un atractivo partido ante el ruso Karen Khachanov. El deportista nacido en Canberra durante la primera parte recibió una advertencia del árbitro por desquitar su ira arrojando una pelota a las nubes. 

      No obstante, el accionar de Nick Kyrgios no quedó ahí, ya que cuando perdió el segundo set (7-4) repentinamente se dirigió a los servicios higiénicos con dos raquetas.

      Una vez en el baño, el ex Top 20 las partió  contra el piso. Después de esta bochornosa acción, volvió al campo y lo sancionaron con quita de puntos por conducta antideportiva. 

      "Es el peor referí del juego. Sin duda, cada vez que juego, él está haciendo algo estúpido", manifestaba Nick Kyrgios, actual campeón del ATP 500 de Washington, en el transcurso de del juego. 

      Como si fuera poco, en el cierre del enfrentamiento, Nick Kyrgios, quien terminó perdiendo el partido, se acercó a Khachanov mientras las cámaras de televisión mostraban cómo insultaba al árbitro Murphy. Además, también se vio que el 'Bad Boy' del ATP no le estrechó la mano a Murphy y le escupió.

      Se espera que en las próximas semanas la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) emita un comunicado con respecto a este suceso de Nick Kyrgios.

      Tenista Nick Kyrgios rompió raquetas y escupió al juez en el Abierto de Cincinnati

       

      Las locuras de Nick Kyrgios

      Por otro lado, no es la primera vez que Nick Kyrgios de 24 años se roba el show en el mundo deportivo. Cada vez que entra en escena, Kyrgios deja controvertidos detalles. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY