Cargando...
EN VIVO

Francia vs Italia EN VIVO por Nations League

DT de Perú confiesa que ya están eliminadas del Sudamericano de Vóley: "Colombia es 10 veces superior"

Antonio Rizola le envió un mensaje a todos los hinchas de la selección peruana de vóley y les pidió que no se hagan esperanzas con vencer a Colombia por el Sudamericano de Vóley 2026.

Antonio Rizola habló sobre el próximo partido de Perú ante Colombia. | Foto: composición Líbero/AquíTVO/FPV

La selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Venezuela y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Sudamericano de Vóley 2026. A falta de dos partidos por jugar, la Bicolor se ha complicado de cara a una clasificación al Campeonato Mundial 2027, por lo que tendrá que vencer a Colombia y Chile y esperar a que se den algunos resultados para poder soñar.

Sin embargo, el propio entrenador Antonio Rizola le puso paños fríos a todas las ilusiones de los hinchas y señaló que las colombianas, próximo rival de las matadoras, son un equipo ampliamente superior y que prácticamente están eliminadas del Sudamericano de Vóley.

"Vamos a hablar verdaderamente. Colombia es 5 o 10 veces superior a nosotros. Es superior a nosotros y no se discute. Es un grupo con el que yo lo trabajé por 8 años. Lo conozco y sé que es un grupo muy fuerte. Todas las que ocupan posiciones de decisión juegan en Europa. Están habituadas a jugar en presión. Nosotros nos estamos preparando para eso y hay que tener paciencia", empezó diciendo el estratega de Perú en diálogo con 'Saque & Punto'.

Luego, remarcó que tienen la ilusión de clasificar al Mundial; sin embargo, la realidad indica todo lo contrario y que "querer no es poder".

“Colombia no es nuestro adversario directo, lo es para Argentina y Brasil. Nosotros debemos intentar jugar con ellos, así como lo intentamos con Argentina y Brasil (…). No es un equipo igual a nosotros, tenemos que reconocer eso. Estamos en un proceso, soñamos en ganar los dos partidos para clasificar al Mundial, pero querer no es poder. Buscamos tener experiencia y vivir el momento para poder llegar donde queremos”, finalizó Antonio Rizola.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana de vóley?

La selección peruana de vóley enfrentará a Colombia este sábado 12 de septiembre desde las 2.30 p. m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo del canal Latina y el YouTube de la CSV.

Más Deportes

Universitario vs Gerdau Minas EN VIVO por Copa Brasilia: programación, horario y dónde ver

Universitario vs Gerdau Minas EN VIVO por Copa Brasilia: programación, horario y dónde ver

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: así quedaron los planteles para su debut

Perú en el Sudamericano de Vóley Femenino Sub-19 2026: fixture, horarios y programación

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Seguridad Nacional NIEGA que solo arreste a este grupo específico de extranjeros

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Seguridad Nacional NIEGA que solo arreste a este grupo específico de extranjeros

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Staunton: un agente mató a un hombre de 39 años durante un altercado, ¿qué captó la cámara corporal?

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Francia vs. Italia EN VIVO ONLINE?

¿Dónde ver el partido de Francia vs. Italia EN VIVO ONLINE?

Francia vs. Italia EN VIVO HOY por ESPN: minuto a minuto del partido

Colombia vs Paraguay EN VIVO HOY por partido amistoso: a qué hora juega, donde mirar y pronóstico

Fútbol Peruano

Menezes reveló si Diego Romero o Matías Córdova serán titulares en el Perú vs Canadá: "Una oportunidad"

Menezes reveló si Diego Romero o Matías Córdova serán titulares en el Perú vs Canadá: "Una oportunidad"

Perú vs Canadá: la astronómica diferencia de valores entre ambos planteles

Cantoro se ilusionó con futbolista tras regreso de Fabián Bustos a Universitario: "Puede ganar terreno"