Cargando...

Dota 2: Evil Geniuses ahora tiene 4 jugadores en 10K MMR

El jugador de Dota 2 forma parte de Evil Geniuses que ahora tiene 4 jugadores de 10 000 puntos de Ranked.

El jugador de Dota 2 forma parte de Evil Geniuses que ahora tiene 4 jugadores de 10 000 puntos de Ranked.

La lista de jugadores de Dota 2 que alcanzan los 10 000 de MMR en Ranked cada vez más se amplia. Esta vez fue el turno de otro jugador de Evil Geniuses, Cr1t- ha logrado unirse al club de 10K en esta temporada 4 de Ranked que ya suma catorce jugadores en esta lista.

Él junto a Arteezy, Ramzes666 y Abed conforman los 4 jugadores de 10K en el mismo equipo. Solo faltaría el support 5 y capitán del equipo "Fly" para tener una escuadra completa de 10K MMR.

Evil Geniuses tiene 4 jugadores en 10K MMR

Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen nació en Dinamarca y tiene 23 años. Cr1t- empezó su carrera profesional de Dota 2 desde el 2013 a muy temprana edad. En 2015, se unió a (monkey) Business que posteriormente se volvería OG Esports.

Con aquel equipo lograría conseguir sus triunfos más importantes que son las Majors Frankfurt 2015 y Manila 2016. En 2016, se cambiaría a Evil Geniuses el cual forma parte hasta la actualidad y ha podido conseguir algunos triunfos y participaciones destacables en The International.

Este mensaje puso en su cuenta de Twitter "Parte del club"

EL DATO: EG.Cr1t- utiliza el nick en chino del héroe "Earth Spirit"

En el mensaje respondió Abed, jugador que alcanzó 2 veces los 10 000 de MMR, con un emoticón de sorprendido. También Fly y MNT reaccionaron a su mensaje.

¿Quiénes han llegado a 10000 de MMR?

Les dejamos esta nota interesante, donde explicamos el fénomeno de los jugadores de 10 000 de MMR

Hasta el momento la lista va a así:

1. Abed "Abed" Yusop | 10,024 | Evil Geniuses | Filipinas

2. Yeik "MidOne" Nai Zheng | 10,016 | Team Secret | Malasia

3. Artour "Arteezy" Babaev | 10,010 | Evil Geniuses | Canadá/Uzbekistan

4. Roman "Ramzes666" Kushnarev | 10,011 | Evil Geniuses | Rusia

5. Marc "Raven" Polo Luis Fausto | 10,000 | Geek Fam | Filipinas

6. Rafli "Mikoto" Fathur Rahman | 10,030 | BOOM | Indonesia

7. Aliwi "w33" Omar | 10,060 | Team Nigma | Rumania/Siria

8. Armel "Armel" Paul Tabios | 10,020 | TNC Predator | Filipinas

9. Cheng "Nothingtosay" Jin Xiang | 10,000 | EHOME | Malasia

10. Vladimir "No[o]ne" Minenko | 10,010 | VIrtus.pro | Ucrania

11. Alik "V-Tune" Vorobey | 10,010 | FlyToMoon | Ucrania

12. Linus "Limmp" Blomdin | 10,000 | Alliance | Suecia

13. Syed Sumail "SumaiL" Hassan | 10,020 | OG Esports | Pakistán/Estados Unidos

14. Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen | 10,010 | Evil Geniuses | Dinamarca

¿Quiénes más se unirán al club de 10K MMR de Dota 2?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación