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    Ceb dice que el 7.25 es el peor parche en la historia de Dota 2 y PPD le responde

    Ceb, bicampeón de The International, compartió a través de su cuenta de Twitter sus sentimientos sobre el Parche 7.25.

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    Hace una semana, Valve lanzó el parche 7.25, un parche que suponemos estaba programado para cambiar el meta antes de la ESL One Los Ángeles Major.

    A pesar de que este torneo del Dota Pro Circuit se tuvo que aplazar, Valve igual decidió lanzar el parche que trajo muchos cambios consigo. Y si bien, todos aplauden un cambio en las mecánicas de Dota 2. Parece que algunos jugadores no están muy contentos con este nuevo parche.

    El primero que parece haberse manifestado en contra del parche 7.25 es el bicampeón de The International Sebastian “Ceb” Debs que, a través de su cuenta de Twitter expresó que consideraba este parche como el peor hasta la fecha.

    Ceb no expresó las razones por las cuales pensaba esto. Aunque, Peter "ppd" Dager no perdió el tiempo y aprovechó para contestarle de la mejor forma al bicampeón de Dota 2.

    ¿Realmente es el 7.25 un mal parche?

    El parche 7.25 cambió muchas mecánicas en la forma en la que los héroes obtenían oro debido a la muerte de los héroes enemigos. Esta fue una de los primeros polémicos cambios.

    - Se ha aumentado la recompensa de oro de las matanzas de héroes de 60-> 480 a 200-> 690

    - La recompensa de xp de juergas de héroes aumentó de 400-> 1800 a 500-> 2040

    Por otro lado, el repentino cambio en la Travel Boots, que ya no es activable, y el aumento en el costo del TP. Parecía ser un parche que estaba en contra de los supports y que favorecía el juego individual.

     Otros cambios que llegaron fueron

    - Los Ancients Radiant ahora son más fáciles de stackear.

    - Las tasas de caída de objetos neutrales de nivel 1 aumentaron del 10 al 14%

    - Se ha aumentado el daño del ataque de la fuente de 275 a 300.

    - Frost Armor, de los creeps neutrales, ha sido reducida de 30 a 25.

    - Se redujo la armadura de los neutrales de 6 a 5

    - La runa de ilusión ahora tiene una mecánica de lanzamiento similar a la de Manta (barajar, disipar, esquivar)

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