Cargando...

Dota 2: K1 ante insultos de Sacred: "No vales ni un sol, por eso hasta Papita te ha banqueado"

K1y Sacred, dos jugadores peruanos de Dota 2, tuvieron un intercambio de palabras durante una partida clasificatoria.

K1y Sacred, dos jugadores peruanos de Dota 2, tuvieron un intercambio de palabras durante una partida clasificatoria.

Héctor “K1” Rodríguez es uno de los jugadores peruanos de Dota 2 más conocidos y que siempre está haciendo noticia por la calidad de su juego que siempre llama la atención.

A pesar de esto, en esta ocasión, lo que está llamando la atención es un pequeño altercado que tuvo con su colega Rafael “Sacred” Yonatan.

Todo ocurrió durante una partida clasificatoria en el que ambos jugadores se encontraron en el mismo equipo.

Todo empezó cuando Sacred, que está jugando con el Timbersaw, se muestra molesto con Héctor y le dice: “Oe calla quien está hablando grueso” ante lo que parece ser un reclamo de Héctor por estar molestando.

Automáticamente ambos intercambian palabras y luego se escucha que K1 le dice “No vales ni un sol, por eso hasta Papita te ha banqueado”. Haciendo referencia a que cuando Infamous Young se volvió Infamous Gaming Papita ocupó la posición de Offlaner. La posición habitual de Sacred.

Sacred se molesta y le dice “Tú hablas grueso como pen*** no gordo concha***”

Ante estos insultos, K1 responde “Soy un dios”.

Después de esta respuesta ambos intercambian insultos al mismo tiempo por lo que no se puede entender bien.

A continuación, les dejamos el video completo que quedó registrado en un clip de Lelis. Que, ante esta situación solamente se rió.

Actualmente, K1 se encuentra jugando el torneo Realms Collide con su equipo Beastcoast. En estos momentos, se está enfrentando a Thunder Predator por el primer cupo a la final.

Por su parte, Sacred actualmente no tiene equipo. Su último equipo fue Infamous Gaming.

Héctor aclara el problema con Sacred

Durante un stream de Jericho, el jugador de Beastcoast aclaró que él no tenía intenciones de pelearse con Sacred. Si no, que fue este jugador el que lo empezó a insultar a sus compañeros de equipo. Ante esto, Héctor se molestó y le contestó al jugador.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

GRAN NOTICIA para un grupo de inmigrantes: EE. UU. abrió la frontera para quienes completen este trámite antes del 4 de enero

Alerta con sujeto que apuntó rifle contra vehículos en Walmart de Port Charlotte: nadie conoce sus motivos

Fútbol Internacional

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

El formato de la Liga de Naciones que puede reemplazar las Eliminatorias en Sudamérica

Fútbol Peruano

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Ex Sportivo Luqueño reveló por qué decidió firmar por Alianza Lima hasta 2028: "La mejor decisión"

Universitario buscó su fichaje, pero acaba de firmar por Juan Pablo II para 2026: "Compromiso"