Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Apex Legends: El personaje más usado en la temporada 10

Conoce a la leyenda que está rompiéndola en la actual temporada de Apex Legends, "Emergence".

Apex Legends: El personaje más usado en la temporada 10 | Foto: Composición

La temporada 10 de Apex Legends llamada "Emergence" presentó a una nueva leyenda conocida como "Seer", personaje que eventualmente va a recibir algunos cambios, según ha confirmado Respawn Entertainment, creadores del Battle Royale. A raíz de una nueva temporada, siempre surge la incógnita sobre quienes conformarán el nuevo meta dentro del juego.

Gracias a la web "Apex Legends Status", nos damos una idea de cómo los jugadores están prestándole atención a las leyendas más conocidas. - el título que se les da dentro del juego-. Es importante aclarar que esta información puede variar, y finalmente son los creadores los que manejan una data mucho más elaborada.

Más noticias de Apex Legends:

Apex Legends: ¿Quién es el personaje más usado en la temporada 10?

Según la página antes mencionada, el primer puesto de las leyendas más usados en la temporada 10 de Apex Legends es... ¡Octane!. Este personaje ha estado presente desde la primera temporada y conforme ha pasado el tiempo, muchos jugadores lograron sacarle provecho a sus habilidades. Que sea mayormente utilizado por los jugadores puede deberse a que es un personaje que puede escapar fácilmente cuando la situación lo amerita.

Foto: Apex Legends Status

La llegada de Seer ha puesto patas arriba a la comunidad, ya que siendo un personaje rastreador, cuenta con los mecanismos necesarios para encontrar fácilmente a los personajes. De ahí el porque le nerfearan la granada flash que puede lanzar y deja completamente en blanco toda la pantalla. Octane tranquilamente puede utilizar su habilidad máxima llamada "launch pad" para crear una plataforma y huir. A eso hay que añadirle el tener a la mano una inyección que le da mayor velocidad en el campo de batalla.

De la misma información de Apex Legends Status, también podemos fijarnos que el uso de Seer está disminuyendo, lo que podría ocasionar que Respawn lance pronto el parche para el personaje. Otros datos interesante es que además de Octane, los jugadores están prefiriendo utilizar leyendas como Bloodhound, Pathfinder, Bangalore y Valkyrie.

Igualmente, encontramos que Wattson y Crypto están luchando por ganarse una posición privilegiada en esta temporada 10. Tocará esperar a ver si con el pasar de las semanas, habrá cambios importantes, pero de momento, no te sorprendas de encontrar con más de un Octane dentro de una partida.

Esports

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Códigos Free Fire: lista completa de HOY, lunes 6 de octubre, para canjear fácil y seguro

Códigos Free Fire: lista completa para canjear del sábado 4 de octubre, gratis y sencillo

Free Fire: esta es la SENSIBILIDAD ideal para dar todo rojo y subir de nivel rápido en el Battle Royale

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."