Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal presentó a Zé Ricardo como su nuevo DT

Dota 2: revelan equipo de comentaristas y anfitriones para The International 10

La transmisión de The International 10 tendrá a más de una cara conocida.

La transmisión de The International 10 tendrá a más de una cara conocida. | Foto: StarLadder, DreamHack / Composición

Los comentaristas y anfitriones para The International 10, el torneo de Dota 2 más importante del año, han sido revelados en redes sociales. Tanto el equipo ruso como el norteamericano cuentan con una gran cantidad de caras conocidas, muchos de los cuales han participado en ediciones anteriores de TI.

Entre los más conocidos del equipo que realizará la transmisión en inglés se encuentra el comentarista ODPixel, que ha estado presente en The International en los últimos cinco años. También estará Sheever, la multifacética holandesa que ha ejercido diferentes funciones en ediciones pasadas de TI, pues anteriormente ha sido anfitriona, comentarista y analista. Además, el evento contará con SirActionSlacks, uno de los hosts más reconocidos de la escena competitiva de Dota 2.

De hecho, la transmisión en inglés contará con 32 diferentes personajes de la industria, además de los 28 que harán el mismo trabajo en ruso.

Cabe resaltar que The International 10 se realizará en la ciudad de Bucarest, en Rumanía, entre el 7 y 17 de octubre. La sede fue elegida después de una serie de cambios y retrasos a raíz de la pandemia global del COVID-19. Cabe destacar que el evento se iba a llevar a cabo en Estocolmo, pero las autoridades suecas no otorgaron los permisos necesarios para TI10.

Los equipos chinos de Dota 2 que participarán en TI10 ya están en camino a Rumanía.

Muchos de los equipos que estarán en The International 10 ya han comenzado a prepararse, incluyendo a teams como Evil Geniuses y OG. Recientemente, se reveló que cuatro de los cinco equipos chinos están en camino a la sede del torneo, donde comenzarán a entrenar para llegar en buena forma al certamen.

Los cuatro equipos que partieron a Rumanía son Elephant, Vici Gaming, Invictus y Team Aster, y se espera que los cuatro tengan un desempeño notable a lo largo de The International 10.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Odessa: ESCENA DE TERROR que involucra a menores moviliza a la policía, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Prensa ecuatoriana reacciona al doblete de Vélez con la selección peruana: "Una de las figuras"

Prensa ecuatoriana reacciona al doblete de Vélez con la selección peruana: "Una de las figuras"

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"

Se reveló la postura de Ricardo Gareca ante oferta de Sporting Cristal para ser el nuevo DT