Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

World of Warcraft: streamer tilda de "basura" la nueva historia de Sylvanas

Asmongold no está muy contento con que ha sucedido con Sylvanas en WoW.

World of Warcraft: streamer tilda de | Foto: Composición

Asmongold, un streamer bastante conocido de Twitch, no ha estado muy contento con lo hecho por Blizzard en relación a la historia de Sylvanas, la reina Banshee, y personaje que había ganado bastante protagonismo en World of Warcraft como antagonista principal.

Para quienes no lo sepan, Asmongold es uno de los creadores de contenido de World of Warcraft más conocidos dentro de la plataforma morada, por lo que siempre ha estado al pendiente de cómo iba llevándose a cabo la historia del MMORPG, a la par que también juega otros títulos como Final Fantasy XIV.

Shadowlands, la más reciente expansión de WoW, prometió traer cambios importantes dentro del lore, y eso parece haber sido un problema para muchos jugadores, pues se le acusa a Blizzard de haber arruinado la narrativa, junto con la nueva cinemática que ha llegado al juego llamada "Shattered Legacies".

La última cinemática de Wow nos ha mostrado a cómo Sylvana ha vuelto a cómo era antes, dejando de lado su piel azulada y ojos rojos, lo que ha molestado bastante a Asmongold, expresándolo en una de sus transmisiones: "Esto es lo que ha pasado: está controlada mentalmente, pero luego no está controlada mentalmente, pero entonces sabe que está controlada mentalmente, pero a veces no está controlada mentalmente... Pero básicament,e siempre que hace algo malo está controlada mentalmente y cuando no hace algo, no está controlada mentalmente".

Este controvertido cambio ha llegado a otros jugadores, lamentando y sintiéndose "robados" por la forma en cómo se ha tratado al personaje, sugiriendo incluso que un mejor destino hubiera sido matarla dentro de la historia.

Asmongold critica la falta de creatividad dentro de Blizzard

El streamer de Twitch no está muy contento con lo que llevan haciendo dentro de Blizzard y haciendo referencia a las denuncias en su contra que aún siguen en curso. "Es jodidamente ridículo, amigo, esto es una basura. No puedo creerlo" expresó indignado Asmongold.

La ira del streamer no paró y siguió comentando duramente con lo hecho en World of Warcraft: "¿Cómo tomas uno de los mejores personajes de la historia, y dices que cada cosa astuta, engañosa, y brillante que has hecho se debe completamente a un jodido imbécil calvo que está moviendo los hilos en el fondo y que nadie lo conocía? "

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación