Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

Banean a Androide 21 (con Bata) en torneo de Dragon Ball FighterZ

Androide 21 (con Bata) es el último personaje lanzado para Dragon Ball FighterZ.

Banean a Androide 21 (con Bata) en torneo de Dragon Ball FighterZ | Foto: Composición Libero

Al competir profesionalmente en juegos de pelea como Dragon Ball FighterZ, los jugadores pueden esperar ciertas medidas cuando se detecta que un personaje está "roto" y termina siendo baneado de poder utilizarlo. Precisamente eso es lo que ha sucedido con la Androide 21 (con Bata), la última luchadora que llegó como DLC al juego de Arc System Works.

CEOGaming, quienes están organizando un torneo de Dragon Ball FighterZ, anunciaron a través de sus redes sociales que Androide 21 (con Bata) ha quedado expulsada del evento. Una decisión que habría sido tomada por "toda la comunidad del juego" y Alex Jebailey, CEO de CEOGaming y director de comunidades para la ESL y Dreamhack.

Foto: Twitter/ @CEOGaming

Androide 21 (con Bata) desde su estreno escaló rápidamente entre los personajes más usados de Dragon Ball FighterZ. Entre las principales razones de porque ha sido baneada se deben a su comando de agarre al momento de luchar contra otros personajes, reduciendo permanentemente el daño, además de realizar otros movimientos que la convierten en una luchadora complicada.

Bandai Namco prepara actualización

Androide 21 (con Bata) se convirtió en un dolor de cabeza para varios jugadores pues muchos creen que ralentiza el ritmo de combate. El torneo de CEOGaming será el primero en ponerle un pare al uso del personaje. Ni siquiera en el evento Combo Breaker 2022 había sido prohibido y solo 15 de los 48 jugadores NO utilizaron a la peleadora.

Del top 8 de competidores, el conocido jugador profesional "Yasha" fue el único que no utilizó a Androide 21 (con Bata). Sin embargo, los siete jugadores restantes tenían al personaje dentro de su equipo. Bandai Namco anunció a principios de mayo que preparara una actualización de equilibrio para Dragon Ball FighterZ. La compañía hizo mención a Androide 21 como uno de los personajes que tendría cambios importantes.

El último juego de peleas basado en Dragon Ball parece que ya no recibirá más luchadores, a pesar de la buena acogida que han tenido todos los personajes que salieron posterior al estreno del juego en el año 2018. Tampoco hay noticias si Bandai Namco apostará por una nueva entrega. Por ahora, los títulos más llamativos que adaptan la obra de Akira Toriyama son Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

Portugal vs Colombia por Mundial 2026: fecha, hora y dónde ver próximo partido de Cristiano Ronaldo

Portugal vs Colombia por Mundial 2026: fecha, hora y dónde ver próximo partido de Cristiano Ronaldo

Partidos del Mundial HOY, martes 23 de junio: programación, resultados y dónde ver

Jude Bellingham rechazó premio del mejor jugador del partido de Inglaterra vs Ghana: "No me lo merecía"

Fútbol Peruano

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”